24 de junio de 2014

6º de fin de curso.

Sabemos de buena tinta que os lo estáis pasando genial.
Nos alegramos un montón. El cole está más silencioso que de costumbre y las clases más tristes. Los profes estaremos en el cole hasta el día 30 de este mes, si a la vuelta alguno se quiere pasar a contarnos sus aventuras, ahí estaremos.
A los que os llevasteis las notas el viernes, os recuerdo que vuestros padres tienen que pasar a por varios documentos. Pueden hacerlo hasta el día 30 de junio o en septiembre.

4 comentarios:

  1. Gracias Tania, llevas razón nos lo pasamos genial y terminamos muy cansados. Nos acordaremos todos de los mejores momentos del campamento
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, soy Mireya me lo he pasado muy bien en el viaje de fin de curso, aunque comí muchos tomates jajaja.
    Gracias por estos dos años que te he tenido de profesora, te recordare con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tania por habernos enseñado estas cosas y como dice Patri tienes razón nos lo pasamos genial en el campa aunque mucho tomate que asco jajjajajaj pero lo mejor del campa fue el día en Terra Mítica ¡¡¡¡¡NOS LO PASAMOS GENIAL!!!!! Estoy muy contento por haberte tenido de profe este año, te recordaré con mucho cariño.Erik

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Erik, sabeis que yo no os olvidaré. Sed buena gente para que pueda decir con orgullo " yo fui su profe ".

    ResponderEliminar