¿ Qué esperamos con este blog ?

LA MAGIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS hace que lo lejano se haga cercano,que las ideas y sentimientos se compartan y crucen océanos, que las herramientas para la educación sean de todos y para todos.


Catrin Welz Stein
  • Este blog nace con mucha ilusión y con el objetivo de motivar y facilitar el aprendizaje a todo aquel que se asome a él y con la intención de mostrar a la comunidad educativa parte de lo que realizamos en el aula.
  • Va dirigido por tanto a todo aquel que se asome a esta ventana pública y en especial a los niños y niñas del tercer ciclo de educación primaria  aunque recibimos con alegría aportaciones de todo aquel que las realice con respeto.
  • En él podréis encontrar entradas relacionadas con los aprendizajes que estamos realizando en clase, trabajos de los alumnos, vídeos, juegos, enlaces, recursos y todo aquello que con un fondo educativo nos  llama la atención.
  • Por todo ello podemos decir que éste es un blog de recursos para tercer ciclo de educación primaria pero también es un blog de aula que vamos modelando en función no sólo de mis gustos, sino en función también de los intereses y  propuestas de los alumnos, de las familias y de aquellos visitantes desconocimos que nos proponen ideas interesantes .
  • Esperamos que aquí encontréis aquello que buscábais o que os haga buscar aquello que no sabíais que queríais encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario