11 de abril de 2014

Trabajando en equipo.

El resultado de este trabajo grupal lo podréis ver en el blog a lo largo de la semana en la que celebraremos el día del libro ( 23 de abril ).
















 
Chicos, me encanta que seáis capaces de trabajar así.


Si quieres... comenta:
¿ Qué ventajas e inconvenientes encontráis en el trabajo en equipo?






6 comentarios:

  1. Mireya 6C
    Ventajas:
    Que se aportan más ideas, que puedes establecer mejor relación con los compañeros y terminas antes.
    Inconvenientes:
    Si uno falla puede entorpecer a todo el grupo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=qvF3jfSWq8A

    Hola Tania te dejo este enlace, muy ilustrativo. Un saludo.

    Dori

    ResponderEliminar
  3. Soy Rubén de 6ºc
    ventajas:
    Estás con los compañeros y te diviertes mientras haces un trabajo y haces las cosas más rápido,puedes hacer lluvias de ideas etc,etc ...

    Desventajas.si haces un trabajo con alguien que no trabaja en clase,ni hace los deberes ,no quiere trabajar en un grupo te va a ser un inconveniente,si se porta mal en grupo baja mas la nota en grupo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Rubén, pero como a veces nos toca trabajar con gente de esas características, hay que pensar estrategias pacíficas para que la actitud de una persona no perjudique al grupo. ( Podéis hacer sugerencias también sobre qué estrategias se pueden utilizar en esos casos ).

    ResponderEliminar
  5. Soy David llorente de 6C
    como estamos con lo de el cuentacuentos he mirado en internet y he encontrado el libro de mas miedo del mundo me gustaria llevarlo y contarselo a los compañeros y a ti les gustara

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s !! Me ha encantado ver las fotos,me han traído muchos recuerdos.

    Se os ve muy aplicados en el trabajo que estabais haciendo. Tener en cuenta que,no sólo en la universidad se os pedirá una gran cantidad de trabajos en grupo, es muy posible que en vuestros futuros trabajos cooperéis con más gente y si ya lo habéis hecho antes os irá mejor.

    Además me ha encantado ver muchos libros de lectura por las mesas, ya os daréis cuenta de su importancia con el tiempo. ¡A mi también me encanta leer!

    Un saludo! Kevin Galán.

    ResponderEliminar