11 de marzo de 2014

Hechos históricos hoy.

Tania este es el hecho histórico de hoy. El 11-M Los atentados del 11 de marzo de 2004 (conocidos también por el numerónimo 11-M) fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas estadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial.Fallecieron 192 personas, y 1858 resultaron heridas. Patri.

2 comentarios:

  1. Es un hecho triste que nos enseña que la violencia no conduce a nada, independientemente del grupo de personas que realicen estos actos. Esto es aplicable también en el cole. Hay que intentar solucionar los conflictos dialogando.

    ResponderEliminar
  2. ADRIAN SAMINO
    Tania, un echo histórico de hoy que me ha parecido curioso es la muerte del primer ministro servio Djindjic , que fue asesinado al mediodía del 12 de marzo de 2003 de un disparo en la espalda y otro en el abdomen, realizados desde un edificio cercano cuando se dirigía a la sede del Gobierno en Belgrado. Cuando llegó a la sala de emergencias no estaba consciente ni tenía pulso.
    Fundó el 11 de diciembre de 1898 el Partido Democrático (DS) y fue nombrado jefe del partido el 29 de enero de 1994.
    El 10 de febrero de 2012, la Policía Nacional española detuvo en Valencia a Luka Bojović, considerado organizador del asesinato, y Vladimir Milisavljević, como autor material del mismo.

    ResponderEliminar