19 de diciembre de 2013

Aficiones.

Me habéis propuesto explicar cuales son vuestras aficciones y me parece una idea interesante.
La actividad es voluntaria y no implicará una nota, simplemente el placer de compartir vuestros gustos.
Podéis escribir la actividad en vuestro cuaderno de lengua, en un "pincho"o como comentario en el blog.  Deberá ocupar como máximo un folio por una cara. También podéis traer alguna foto ( en la que no salgan otras personas) en un pincho y si os apetece, lo publicamos.

MIREYA




Hola chicos, me llamo Mireya y soy de 6º C. Voy a contaros que mi deporte favorito es gimnasia rítmica, me gusta mucho, por eso ya llevo llevo 4 años practicando este deporte. Es un deporte en el que hay que entrenar mucho, aunque yo sólo entreno dos días a la semana una hora.
A veces tenemos competiciones, pero lo que sí tenemos seguro, son exhibiciones.
Esta aficción por la gimnasia rítmica, la comparto con más compañeras de este cole ( Claudia Extremera, Lucía de las Heras, e incluso de otros colegios ( Marta París y Sofía ).
Aquí os pongo una foto del grupo de cinco niñas que formanos.
Bueno, si os ha gustado os animo a contar vuestro deporte o afición favorita.


1 comentario:

  1. Me parece un deporte muy bonito y t animo a que lo sigas practicando, pues el deporte es salud, no solo fisica, tambien psicologica. Un saludo.

    ResponderEliminar