25 de junio de 2013

Recomendaciones para el verano.

 
Este verano os recomiendo:
Disfrutar de la naturaleza, pasar tiempo con vuestra familia, asumir responsabilidades ( hacer la cama, poner la mesa...), leer al menos un libro ( seguro que donde vayáis de veraneo hay alguna biblioteca en la que podréis coger libros), hacer un diario de vacaciones contando vuestras aventuras...

Para los que paséis a 6º con matemáticas pendiente os aconsejo que volváis a hacer a lo largo del verano parte de los ejercicios del libro. Os recuerdo que en este blog lo tenéis digitalizado y las soluciones de los ejercicios las debéis de tener en vuestro cuaderno de mate.

Para los que pasáis a 6º con lengua suspenso os recomiendo: que leáis, que os hagan dictados del libro que estéis leyendo y os corrijáis vosotros mismos, que copiéis y estudiéis los recuadros del libro de lengua.

Los que tenéis cono suspenso es porque no habéis estudiado la asignatura a lo largo del curso así que ya sabéis lo que os toca hacer...

Si os apetece podéis meteros en los juegos que están colgados en el blog para repasar las diferentes áreas...

Imagino que seguiré colgando cosas relacionadas con las manualidades o curiosidades que crea que os pueden interesar, fotos... aunque no a diario ( yo también estaré de vacaciones). 
Si queréis escribirme, hacerlo a comentarios y lo podré leer.

Para todos un fuerte abrazo y espero veros el próximo curso más morenitos, más responsables menos charlatanes e igual de estupendos.

¡Feliz Verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario