1 de mayo de 2013

Día de la madre.

Como este domingo es el día de la madre, os propongo esta idea para regalarle. Aunque ya sabéis que el mejor regalo que podéis hacerle, ese y todos los días, es un beso, un abrazo y un buen comportamiento.

Tarjeta.

Materiales utilizados: Un lápiz, un folio de color o si no tenéis, podéis usar uno blanco y lo pintáis con cera tumbada (  podéis hacerlo como os hago yo los diplomas ), rotuladores y tijeras. 
Opcional: pegamento y cartulina de un color diferente al del folio, bolígrafo.
Elaboración:
1º. Dobláis el folio por la mitad y hacéis la silueta de vuestra mano con cuidado de que el dedo pulgar y el índice estén colocados en el borde del folio y no los recortéis para que no se parta la tarjeta. Si esto ocurriese, siempre lo podéis pegar con celo.
. Una vez abierto el folio quedará como en la última fotografía. Ahora sólo tenéis que pensar un bonito texto para escribirle. Lo podéis hacer con rotuladores de colores o a bolígrafo y adornarlo con los  rotuladores.
Poned cuidado con la ortografía. En el ordenador podéis pasar el corrector ortográfico o buscar en el diccionario ( tenéis uno en el lateral de este blog).
Si el resultado lo pegáis en una cartulina de otro color puede quedar muy bien.
Si alguno se anima a enviarme la foto del resultado o llevármela en un pen, la colgaré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario