27 de febrero de 2013

Fotos 6º plantando lechugas.












VUESTROS COMENTÁRIOS.

Hola , amigos del huerto . Hoy hemos ido a plantar lechugas (de roble ) pero no hemos podido por la lluvia ...otra vez será…pero al menos nos hemos echado las fotos ... un saludo y adios a los amigos del huerto Jorge Galán Fernández , Alejandro Zambrano Hormigo & Miguel García García.
 La lechuga es una verdura verde, marrón, que se usa en las ensaladas…Es una hoja, de tamaño normal, ni grande ni pequeña. Se utiliza para las comidas, medicinas…Tiene un sabor muy ácido, que a mucha gente no le gusta.

 .La lechuga es una comida muy buena para la salud y te ayuda con las dietas. Suele ser de color verde y se suelen hacer ensaladas con ella. A mi no me termina de gustar,pero a otros les encanta. Belen Sanchez Ruiz 6ºG.

La lechuga La lechuga es verde o marrón. Se utiliza en muchas comidas sobre todo en acompañantes y en ensaladas se mezcla con aceite sal y vinagre también se hecha queso picatostes almendras nueces y cebolla normal fresca, o cebolla crujiente. ¡¡¡¡¡¡Esta muy buena!!!!!! A mi me gusta con salsa cesar. Hoy no los hemos plantado por que estaba lloviendo. Otro día sera. Adiós me despido. Adiós.

Dice mi hermano... 21-02-2013.Escribo esto porque mi hermano no sabe escribir y dice que le encanta ir al huerto y que sobre todo le gusta ir en primavera. Belen y su hermano pequeño David Belen 6ºG y David 5 años B Clase Burro curro

 La clase de 6º de primaria hemos ido a plantar lechugas,estaba lloviendo asi que nos hemos tenido que ir a la sala de informatica. Estabamos con Tania,Abdón y con nuestra profesora Diana. Nos hemos mojado todos y divertido ,tambien. Belen 6ºG.

Hoy día 21-2-13 hemos bajado mi clase (6ºG ) ha plantar lechugas . LA PENA es que en medio de la plantación hemos tenido que dejar de plantar por que estaba lloviendo mucho, por eso os hemos tenido que ir del huerto e ir a informática para publicar lo sucedido… La verdad es que aunque nos hayamos tenido que ir nos lo hemos pasado BOMBAAAAAA . Adriana y Carmen (6ºG )

Hoy 21 de febrero del 2013 no hemos podido plantar lechugas por la lluvia. Pero al ver el huerto nos ha parecido que las demás clases han hecho un buen trabajo. Además hemos visto algunas fotos y curiosidades sobre cosas que han plantado las demás clases. Firmado por: Aarón García 6ºG Ángel Gutiérrez 6ºG

Por fin en el huerto. 22-02-2013.Soy Belen,ayer escribí lo que le pasó a mi clase en el huerto, y hoy hemos vuelto a ir a plantar lechugas. Como ayer llovio,hoy estaba todo el barro pegajoso,daba un poquito de asco, pero nos lo hemos pasado bastante bien. Estábamos con Abdon,Tania y nuestra profesora Diana. Belen Sanchez Ruiz 6ºG.




No hay comentarios:

Publicar un comentario