21 de junio de 2013

Adios chic@s de 6º

Hoy 21 de junio del 2013 se han graduado los alumnos de 6º.
Ellos son los que empezaron en el colegio, en aquellos barracones que parecen tan lejanos. ¿Os acordáis de aquello?. A mi me hace especial ilusión ya que con algunos de vosotros compartí vuestros primeros años de colegio. Año tras año os he ido viendo crecer, observándoos en el recreo, viendo cómo avanzábais. Vosotros no os acordáis, pero yo no olvido quién lloró los primeros días, quién hablaba con su "lengua de trapo", quién se agarraba a mis piernas porque le daba miedo salir al patio...Ahora al ver que pasáis a una nueva etapa me emociono y sólo os puedo prometeros una cosa... estad seguros de que no os olvidaré.
Un abrazo de la profe de la clase de Pilocha.
Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario